Consultoría de calidad para negocios de restauración

Nuestro servicio de consultoría de calidad además de ser el eje sobre el que giran el restos de servicios de Gastro360, es donde recae el éxito de aquel restaurante, bar o cualquier otro proyecto que decida confiar en nuestro trabajo.

Diseñamos un estudio integral de tú local, del mismo que tus clientes interactúan contigo, es decir, desde que ven tu imagen de marca exterior, hasta que deciden entrar y descubrir si han acertado con la elección.

Auditoría Inicial

Comenzamos nuestra consultoría de calidad analizando el exterior, con el objetivo de medir el nivel de visibilidad y su atractivo de tú local para hacer que se te localice fácilmente, así como captar la atención de aquellos que pasen por delante o te hayan conocido por otras vías como internet o el “boca a boca” y provocar su entrada.

A continuación, entramos como lo haría tú cliente para analizar la primera impresión que se lleva de la visita. Algo muy importante a la hora de generar la opinión que se llevará y recordará sobre tu negocio. La iluminación, la música, decoración,  el ambiente, el recibimiento… todo ello son elementos fundamentales en una primera opinión.

Análisis de Personalidad

Necesario para avanzar en este proceso es gestionar la personalidad de la imagen y la decoración de los espacios, es aquello que individualiza y hace única nuestra cafetería o restaurante con respecto de la competencia, acertar en esto es saber retener la confianza.

Identificamos aquello que te hace especial y te ayudamos a potenciarlo para diferenciarte de tu competencia, pasa de modas pasajeras y crea espacios que tus clientes quieran convertir en contenido para sus redes que les hagan populares

Detalle Analítico

Solo aquellos con ojos altamente capacitados pueden ser expertos observadores de los detalles más minuciosos, que son los que comunican mucho. Por esta razón, nos adelantaremos a las expectativas de tus clientes mejorando su comodidad. Identificaremos áreas con iluminación insuficiente, muebles que necesitan mantenimiento, sonidos que generan estrés pero pasan desapercibidos, y nos enfocaremos en la limpieza e higiene del establecimiento, vigilando cualquier elemento visual que pueda afectar negativamente a tu negocio.

No consideramos nuestro servicio completo a menos que evaluemos aspectos cotidianos como la personalidad transmitida por la vajilla, cubertería, y mantelería, entre otros ejemplos, así como todos los aspectos estéticos y funcionales de las herramientas de trabajo. Además, nos aseguraremos de que tu restaurante cumpla con los nuevos protocolos de sanidad e higiene que la ley ha establecido tras el Covid-19, tales como la distancia entre mesas, el uso de mascarillas y guantes, y la disposición de aderezos en dosis individuales, entre otros.

Estudio Estético

Por último, pero imprescindible, analizamos la imagen y lo que transmiten visualmente tus platos o cócteles, porque “comemos con los ojos” hay que cuidar la vista del cliente y saber generar atracción, te ayudamos montar los platos para que se coma desde los ojos, solo tienes que aprender a escuchar y a mirar